Detectives investigan secuestro de niña en Los Ángeles
La policía continúa investigando para hallar a los secuestradores que arrebataron a una niña de 10 años de edad que fue secuestrada de su casa en Northridge y encontrada después lejos de su domicilio
Los detectives trabajan día y noche para determinar si el secuestro fue al azar o si existe una conexión con el secuestro de unos niños de la misma familia, ocurrido hace cinco años.
La niña ha dicho que los dos hombres que la secuestraron antes del amanecer del miércoles fueron desconocidos para ella y el secuestro está siendo tratado como un caso que pudiera representar un peligro para la comunidad, dijo la policía.
Los investigadores están recorriendo las cámaras de vigilancia en la zona, el control sobre locales delincuentes sexuales registrados, y las pistas relacionados con la familia de la niña, las personas con quienes se relacionan y sus contactos por Internet.
"Estamos tomando esto muy en serio y queremos que lleven a término lo antes posible", dijo el oficial de policía Kirk Albanese.
Una tía de la niña, Christine Stackhouse, a KABC-TV (http:// bit.ly/YIJg00) que ella le había dicho a la niña "que ella va a estar bien, que vamos a protegerla y que la policía va a buscar a los criminales". La niña estaba recuperando, agregó.
"Ella quiere ir a la iglesia el Domingo de Pascua, quiere recoger los huevos de Pascua, y participar", dijo Stackhouse.
Los oficiales de policía han dicho públicamente que la niña tenía moretones y rasguños y estaba en estado de shock cuando la encontraron. Estaba descalza y llevaba una playera grande blanca, no la misma ropa que tenía antes del secuestro, y que describieron sus padres, dijo la policía.
Las autoridades tambien han pedido al publico que coopere con cualquier informacion que pueda ayudar a esclarecer el crimen y se comuniquen al 213-486-6890.
















