Acusan a 2 por secuestro de niña en Northridge
Tobias Summers, quien sigue prófugo, y su cómplice Daniel Martínez, fueron acusados de varios cargos en relación con el secuestro de una niña de 10 años en Northridge, ocurrido el 27 de marzo
Los detalles fueron incluidos en los cargos que se presentaron contra Tobias Summers, de 30 años de edad, quien sigue prófugo, y su cómplice de 29 años de edad, Daniel Martínez.
Según la policía, Summers irrumpió en la casa en la noche del 27 de marzo pasado mientras que Martínez esperaba en un coche. Summers salió de la casa con la chica y los dos se marcharon del lugar.
Martínez abandonó el vehículo poco después y desapareció. Summers se llevó a la niña a una casa vacía cercana, donde la mantuvo cautiva, dijo la policía.
En algún momento, de acuerdo con una denuncia penal, Summers asaltó sexualmente a la niña y la obligó a posar para fotos de desnudos. La chica se apareció cerca de 12 horas más tarde en un parqueo a unas 6 millas de su casa, desorientada y desaliñada.
Summers fue acusado de robo, secuestro y asalto sexual. Si es declarado culpable, enfrenta a varias condenas a cadena perpetua.
Martínez fue acusado de secuestro y robo. Se enfrenta a un máximo de 12 años de prisión si es declarado culpable.
Los dos hombres han tenido problemas con la policía en el pasado. Summers tiene un registro criminal que se remonta a 2002, que incluye arrestos por robo, agresión y robo de autos. Documentos judiciales indican que Martínez ha sido declarado culpable de robo y hurto mayor.
La policía ha recibido más de 130 pistas en los últimos días con respecto a Summers, quien se cree que puede haber huido a San Diego o México y cambió su apariencia afeitándose la cabeza.
















