Ninel Conde muestra amor por su esposo (foto y video)

En el perfil de la actriz y de su esposo Juan Zepeda la cantante Yuri subió una foto de los dos haciendo burla de su sonado "divorcio".

Ninel Conde se recupera tras sufrir una aparatosa caída.

Ninel Conde se recupera tras sufrir una aparatosa caída.

Foto: Archivo/AP
PUBLICADO: EST Apr 15, 2013 4:39 pm EST

Ante los rumores de divorcio y tras una caída que llevó a Ninel Conde al hospital, la actriz compartió en su perfil de Twitter una foto de ella y de su esposo Juan Zepeda en pleno beso.

La semana pasada la actriz se negó a hablar del tema ya que dijo que no valía la pena abundar en el asunto porque "lo que se ve, no se juzga", y ahora lo demuestra con esta foto que subió la cantante Yuri en donde hace burla del "divorcio".

El viernes Ninel compartió con sus seguidores que "metió la pata" y pidió a que oraran por ella al avisar que estaba en el hospital, mientras su esposo Juan Zepeda avisaba del incidente que se produjo supuestamente por pisar un escalón sin señalización.

El "Bombón asesino" mantuvo al tanto a sus fans compartiendo fotos y mensajes, el domingo anunció que ya podía apoyar su pie sin tanto dolor y hoy sus "tuits" fueron más alentadores al retomar parte de sus actividades.

Ninel termina en el hospital

Agrega un comentario

MÁS NOTAS