Miden paladar a bebés latinos
NUEVA YORK (EFE).— Las empresas Goya Foods y Beech-Nut anunciaron ayer el lanzamiento a partir del próximo junio de una línea de comida para bebés dirigida expresamente a las madres latinas de este país.
"Las madres hispanas a menudo consideran que una saludable y tradicional comida para bebé solo puede hacerse en casa usando ingredientes frescos. El problema es que éstas no tienen el tiempo para cocinar con ingredientes, como lo hacían sus abuelas, y ahí es donde puede ayudar Beech-Nut/Goya", indicó Bob Unanue, presidente de Goya Foods, en un comunicado.
El presidente de Beech-Nut, Jeff Boutelle, destacó que un reciente estudio mostró que dos tercios de las madres hispanas no están satisfechas con las opciones de comida para bebé y quieren elegir entre más sabores. "Un cuarto de todos los nacimientos en Estados Unidos ocurren en familias hispanas. Por eso cualquier compañía que aspire a ampliar su negocio debe considerar esas necesidades y gustos", afirmó.
Igualmente destacó que las familias hispanas son más numerosas y compran 15 % más de comida para bebé que cualquier otro grupo demográfico.
La nueva línea llevará al paladar de los bebés en sus diferentes etapas desde cereales de trigo, maíz, harina de avena con banana y arroz con mango, hasta carne de res y pollo, así como los sabores de guayaba, mango, manzana y mango, banana y fresa, calabacín, y zanahorias, entre otros.
















