Narcos asesinan a reina de belleza en México (Video y fotos)

María Susana Flores Gámez fue electa Mujer Sinaloa 2012, y falleció durante un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios

María Susana Flores Gámez fue electa Mujer Sinaloa 2012.

María Susana Flores Gámez fue electa Mujer Sinaloa 2012.

Foto: Facebook
PUBLICADO: EST Nov 26, 2012 4:27 pm EST

Culiacán - Una reina local de belleza murió en el noroeste de México durante un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios del narcotráfico con los que ella viajaba, informaron hoy autoridades estatales.

María Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012, viajaba en uno de los vehículos de los presuntos pistoleros que se enfrentaron el sábado con soldados, informó en rueda de prensa Marco Antonio Higuera, procurador del estado que se ha visto afectado por la presencia del narcotráfico y es bastión de uno de los principales carteles mexicanos de las drogas.

El cuerpo de la joven de 20 años fue localizado junto a un fusil de asalto. Flores, una joven morena, fue elegida en febrero como Mujer Sinaloa 2012.

En 2008, otra reina de belleza local de Sinaloa fue detenida bajo sospechas de narcotráfico, aunque meses después fue exonerada y liberada.

Otras reinas de belleza asesinadas:

Rogelia Cruz Martínez: Ganó el Miss Universo Guatemala 1958 y en el 59 participó en el certamen de Miss Universo. Fue encontrada muerta en enero de 1968 y se especula que la asesinaron en represalia contra su novio, un alto comandante del país.

Liliana Lozano: eina Nacional de Bambuco, de 30 años, fue hallada muerta a causa de varios disparos en una finca al sur de Colombia junto a su novio quien, supuestamente, era hermano de un narcotraficante.

Karen Virginia Blanco: Miss Turismo Venezuela 2007 y quién participó en el certamen de Nuestra Belleza Latina en Miami, fue asesinado a balazos al regresar a su país, durante una fiesta junto a su novio, y se especula que fue por una venganza.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS