"Misión imposible" de las más "pirateadas" en 2012 (Video)

Una de las películas más taquilleras de este año fue "Los vengadores", que en el terreno de las plagiadas ocupó el cuarto lugar, con un total de ocho millones 110 mil descargas.

Paula Patton, Simon Pegg y Jeremy Renner en una escena de 'Mission: Impossible'.

Paula Patton, Simon Pegg y Jeremy Renner en una escena de 'Mission: Impossible'.

Foto: Paramount Pictures
PUBLICADO: EST Dec 30, 2012 11:56 pm EST

Como cada año, la página de Internet TorrentFreak dio a conocer el "Top Ten" de las películas y series más "pirateadas" en la red, y este 2012 el filme que encabeza la lista es "Proyecto X", dirigido por Nima Nourizadeh, con un total de 8.72 millones de descargas ilegales.

Cabe destacar que TorrentFreak es un blog dedicado a reportar las últimas noticias del protocolo BitTorren, diseñado para el intercambio de archivos peer-to-peer en la red. Es uno de los protocolos más comunes para la transferencia de archivos grandes.

La lista de cintas más "pirateadas" continúa con "Misión imposible: protocolo fantasma", con 8.5 millones de descargas y "Batman: el Caballero de la noche asciende", con ocho millones 230 mil descargas.

Una de las películas más taquilleras de este año fue "Los vengadores", que en el terreno de las plagiadas ocupó el cuarto lugar, con un total de ocho millones 110 mil descargas; mientras que en el quinto peldaño se ubicó "Sherlock Holmes: juego de sombras", con siete millones 850 mil.

"Comando especial", de Phil Lord y Chris Miller (siete millones 590 mil); "La chica del dragón tatuado", de Niels Arden Oplev (siete millones 590 mil); "El dictador", de Larry Charles (siete millones 330 mil), "La era del hielo 4", de Steve Martino (seis millones 960 mil) y la saga "Crepúsculo: Amanecer parte 2", de Bill Condon, con seis millones 740 mil descargas.

Finalmente, la página de internet señaló que entre las series televisivas que los usuarios descargaron con mayor frecuencia se encuentran "Game of thrones", con poco más de cuatro millones de descargas; "Dexter", con tres millones 850 mil y "The big bang theory", con 3.2 millones.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS