Miguel Sabah ya es jugador de Chivas de manera oficial

Miguel Sabah regresa a Chivas, el equipo que lo vio nacer futbolísticamente

Miguel Sabah reforzará a Chivas a partir del Clausura 2013

Miguel Sabah reforzará a Chivas a partir del Clausura 2013

Foto: EFE
PUBLICADO: EST Dec 14, 2012 9:04 pm EST

Guadalajara, Jal.- El delantero Miguel Sabah ya es oficialmente jugador de Guadalajara, equipo que lo vio nacer futbolísticamente y al que regresa con miras al Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Morelia anunció a través de un comunicado que había terminado su relación con el atacante, a quien le deseó lo mejor en esta nueva aventura que está por empezar.

"Monarcas Morelia informa que a partir de hoy, el delantero Miguel Sabah deja de pertenecer a la institución. Le agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxito con Chivas, su nuevo equipo", indicó.

En tanto que el "Rebaño Sagrado" celebró este nuevo refuerzo. "@Chivas le da la más cordial de las bienvenidas a Miguel Sabah y le desea éxito en su regreso a la institución".

Sabah apareció en el máximo circuito con Chivas en 2001, y tras cuatro años emigró al Cruz Azul, equipo del que posteriormente salió para militar con los "Purépechas".

Con esto, el ex seleccionado mexicano se une a Sergio Pérez y a Adrian Cortés, como nuevos jugadores del conjunto tapatío, de cara a la siguiente temporada.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS