Michelle Obama no aspiraría a la presidencia de EEUU

Durante su aparición en el programa "Late Night With Jimmy Fallon", la primera dama rechazó una eventual contienda con Hillary Clinton para el 2016

La primera dama visitó el programa de entrevistas para promover su campaña contra la obesidad

La primera dama visitó el programa de entrevistas para promover su campaña contra la obesidad "A moverse". En la foto, la primera dama bailando con Fallon.

Foto: AP/NBC
PUBLICADO: EST Feb 23, 2013 8:07 am EST

WASHINGTON — Michelle Obama dijo que atisba otra campaña en el 2016, y contrario a la especulación, no es por un cargo público.

Durante su aparición en el programa "Late Night With Jimmy Fallon" el viernes, el conductor le pidió considerar una boleta electoral Michelle-Hillary para la presidencia en 2016, refiriéndose a la ex secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, quien perdió la nominación presidencial demócrata en 2008 ante el esposo de la señora Obama. Se especula fuertemente que Clinton está considerando seriamente competir de nuevo en 2016.

"Sabes, tengo mi vista puesta en otro empleo. Y escuché que cuando Jay Leno se retire el puesto en 'The Tonight Show' estará abierto, y estoy pensando en lanzarme al ruedo", dijo la primera dama, según un extracto de su aparición antes de la transmisión del programa por la cadena NBC.

"Yo me lanzaré al ruedo", respondió Fallon.

La primera dama visitó el programa de entrevistas para promover su campaña "A moverse", su programa contra la obesidad infantil, el cual cumple tres años este mes.

Obama además bailó con Fallon, quien se vistió como una mamá.

Además de su aparición en "Late Night", la señora Obama discutió la iniciativa durante su estancia en Nueva York durante segmentos grabados para transmitirse el martes en "Good Morning America", de ABC, y el jueves en "The Dr. Oz Show"- El próximo miércoles, la primera dama iniciará una gira de promoción de dos días, con escalas en Clinton, Misisipi; Chicago; y Springfield, Misuri.

Para el segundo aniversario de "A moverse", ella y Fallon convirtieron el Salón Este de la Casa Blanca en un campo de recreo. Hicieron flexiones de brazos, giraron aros de hula hula y realizaron otros juegos antes de que la señora Obama derrotara al comediante en una culminante carrera de sacos de papas.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS