Michael Jordan se casa con exnovia de Julio Iglesias Jr.

El enlace se llevará a cabo el 27 de abril

La pareja confirmó ayer que acudió a la Sala de Justicia de Florida para recoger la licencia matrimonial que les permitirá convertirse en marido y mujer.

La pareja confirmó ayer que acudió a la Sala de Justicia de Florida para recoger la licencia matrimonial que les permitirá convertirse en marido y mujer.

Foto: Archivo/AP
PUBLICADO: EST Mar 8, 2013 10:01 am EST

El conocido jugador de baloncesto Michael Jordan habría elegido el próximo 27 de abril para casarse con Yvette Prieto, la modelo estadounidense que mantuvo una relación con el hijo del cantante Julio Iglesias entre 2003 y 2005. Así lo confirmó ayer jueves la propia pareja, cuando acudió junta a la Sala de Justicia de Florida para recoger la licencia matrimonial que les permitirá convertirse en marido y mujer.

"Michael Jordan y su novia Yvette Prieto fueron vistos en el mostrador de los juzgados en Palm Beach (Florida) y un portavoz de la sala de justicia confirmó que la pareja había rellenado los papeles para poder casarse", publicó el portal TMZ.

Después de su matrimonio de 17 años con Juanita Vanoy, el astro del baloncesto ha decidido formalizar su relación de cuatro años con la modelo de origen cubano, solo cuatro meses después de que el propio Julio José haya pasado por el altar. De la futura señora Jordan, el mediano de los Iglesias dijo que era "cariñosa y sencilla" cuando la conoció en 2002, año en que la joven se declaró en bancarrota después de hundirse la empresa de su padre en la que trabajaba.

"Llevamos saliendo juntos un año y me sobran los dedos de la mano para contar las chicas con las que he salido en serio. Yvette es la tercera y no seré yo quien diga que a la tercera va la vencida. Es una niña fantástica y lo que más me gusta de ella, aparte de su belleza, que salta a la vista, es lo cariñosa, lo sencilla y lo buena que es", declaró Julio José a la revista ¡Hola! cuando en 2003 la modelo acudió a pasar las Navidades en casa de Isabel Preysler.

Justo después de poner punto final a su romance con la cubana, el hijo de Julio Iglesias comenzó un noviazgo con Charisse Verhaert, quien se convirtió en su flamante esposa el pasado noviembre, en una ceremonia en la que consiguió reunir a casi toda su famosa familia, a excepción de su hermano Enrique. Por su parte, Yvette convive con el deportista estadounidense desde 2009, cuando la pareja adquirió una de las mansiones más exclusivas en Kendall (Florida).

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad