Miami Prepara Festival de la Calle 8 (Video)

Los artistas más representativos de la región se presentarán en el tradicional Festival de la Calle 8

Pitbull participará con los artistas de su casa disquera.

Pitbull participará con los artistas de su casa disquera.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Mar 8, 2013 12:01 am EST

La ciudad de Miami celebrará el domingo 10 de marzo su tradicional Festival de la Calle 8 con una serie de actividades y una variada oferta musical que incluye las presentaciones de Elvis Crespo, Ángel y Khriz o El Cata.

Este festival, una de las mayores fiestas callejeras de Estados Unidos, se celebra desde 1978 gracias a la organización del Club Kiwanis de la Pequeña Habana y en él se mezclan todas las comunidades de extranjeros que han hecho de Miami su casa.

Así, confluyen en esta céntrica calle del corazón de la Pequeña Habana cubanos, venezolanos, centroamericanos o haitianos, que disfrutan de la comida en cientos de puestos provenientes de toda Latinoamérica y los shows de música en vivo que ofrecen diversas firmas que suelen colocar sus escenarios.

Este año, la tarima de Spanish Braodcasting System (SBS), bajo sus estaciones de radio y televisión SBS Radio y MegaTV, presentará un espectáculo de siete horas consecutivas que tendrá entre sus atracciones a Willy Chirino, Fito Blanko, Hansel y Raúl, Oro Solido, Pee Wee, Fuego, El Cata, Jalil López, Joey Montana, Sensato, Leslie Grace, Farruko, Fat Joe y Kat de Luna.

En el escenario del rapero Pitbull, icono de esta ciudad, el también productor musical presentará a los artistas de su casa discográfica Mr.305, mientras que en otros escenarios actuarán Carlos Oliva, los Sobrinos del Juez, Malena Burke, Issac Delgado, La India o Amaury Gutiérrez.

Recuerda ediciones anteriores del Festival de la Calle 8

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS