Megan Fox dice adiós a los desnudos

Megan Fox dejará de lado los desnudos para no generarle problemas emocionales a su pequeño.

Megan Fox y su esposo Brian Auster Green.

Megan Fox y su esposo Brian Auster Green.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Dec 13, 2012 2:48 pm EST

Luego de dar a luz a su primer hijo Noah Shannon Green, la actriz Megan Fox decidió dejar de lado los desnudos en beneficio del futuro emocional de su pequeño.

De acuerdo con el periódico "The Guardian", la artista de 26 años señaló que no desea generarle problemas a su pequeño en la escuela, por lo que concluyó que no volverá a quitarse la ropa frente a las cámaras.

"No quiero que a mi hijo le genere un trauma en el colegio cuando sus amigos le enseñen mis sesiones de fotos en bikini", puntualizó la joven a la publicación.

Asimismo, añadió que ser madre le ha cambiado totalmente la vida, por lo que ahora será mucho más exigente al escoger sus papeles en el cine y la televisión.

"Soy una mujer nueva. Estoy enamorada de mi hijo y sólo quiero estar en casa con él", destacó Fox, quien dio a luz hace poco más de dos meses.

Sin embargo, Megan narró que durante las primeras semanas le costó trabajo tanto a ella como a su marido, el actor Brian Austin Green, el cuidado del bebé, por lo que decidieron buscar ayuda.

"Hemos contratado una enfermera dos noches por semana, porque si no íbamos a terminar divorciándonos", explicó.

Megan Fox y Brian Austin Green se conocieron en 2004, seis años más tarde contrajeron nupcias en Hawaii y en septiembre pasado se convirtieron en padres.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad