Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias unen sus voces

Ambos sorprenden en la presentación de la telenovela 'Lo que la vida me robó' en donde cantarán el tema principal.

'El Buki' señaló que se siente orgulloso de que lo hayan invitado a participar para cantar el tema con Enrique Iglesias.

'El Buki' señaló que se siente orgulloso de que lo hayan invitado a participar para cantar el tema con Enrique Iglesias.

Foto: Twitter
PUBLICADO: EST Oct 24, 2013 11:17 pm EST

Los cantantes Marco Antonio Solís 'El Buki' y Enrique Iglesias sorprendieron la víspera con su presencia a los asistentes a la presentación de la telenovela 'Lo que la vida me robó', en la que cantan a dueto el tema musical que la identificará, el cual lleva por nombre 'El perdedor'.

'El Buki' señaló que se siente orgulloso de que lo hayan invitado a participar para cantar el tema con Enrique Iglesias a quien lo une el respeto y una gran amistad.

Aprovechó para desearle éxito a la telenovela que produce Angelli Nesma, la cual será protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

En tanto, Iglesias dijo que desde hace 18 años admira a Marco Antonio Solís, no sólo como artista sino como ser humano y encontrarse con el cantautor michoacano, es uno de los momentos especiales de su carrera y aprovechó para desear éxito al melodrama.

Iglesias apuntó, "como dijo Marco yo también voy a estar pendiente...estaré viendo la telenovela y apoyando este nuevo proyecto".

La historia que se desarrollará en una hacienda de "Aguazul", iniciará transmisiones el próximo lunesy al término de la misma se escuchará el tema de salida 'La fuerza del amor', compuesta e interpretada por Aleks Syntek.

Las dos canciones se escucharán a lo largo de la trama de Angelli Nesma.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS