Lupita D'Alessio regresa con nuevo disco

En noviembre saldrá su nueva producción tras 18 años de ausencia.

Lupita D'Alessio y Yuri preparan una gira juntas en México.

Lupita D'Alessio y Yuri preparan una gira juntas en México.

Foto: Twitter
PUBLICADO: EST Oct 23, 2013 1:37 am EST

Luego de 18 años de ausencia discográfica, la cantante mexicana Lupita D’Alessio regresa a los escenarios de la música con el disco Cuando se ama como tú, en cuya factura lo más difícil ha sido para la artista encontrar autores que la conmovieran.

“Para empezar, después de tanto tiempo de ausencia, ¿qué compañía disquera me iba a contratar?”, admite Lupita en entrevista exclusiva con SinEmbargo.

“Hice tres fechas en el Auditorio Nacional (México) el año pasado y allí apareció la Warner. Ellos dicen que no, pero creo que fueron a ver si la señora seguía cantando”, comenta divertida.

El nuevo disco, que saldrá a la venta en noviembre próximo, a cargo del italiano Bob Benozzo, productor entre otros del grupo español Ojos de Brujo, Alejandro Sanz y Chambao, es el número 36 en la dilatada y exitosa carrera de la intérprete mexicana y de él se desprende el primer sencillo “No preguntes por quién”.

“Como soy una gran vendedora de discos y hay una historia profesional que me avala, se dio la invitación de Warner, lo que no significa que no sea yo la primera sorprendida. Así que antes de firmar lo pensé mucho, sobre todo porque no sabía qué iba a cantar”, dice D’Alessio.

A los 59 años, la intérprete luce totalmente renovada, con una chispa encendida en la mirada y dueña de un entusiasmo arrollador que canalizará en la próxima gira de conciertos por México, Siempre Amigas Tour, junto a su colega y compatriota Yuri.

Con 13 canciones nuevas, Cuando se ama como tú cuenta con la autoría de jóvenes compositores comoNoel Schajris, Bruno Danzza, Erika Ender, Jules Ramillano, Rudy Pérez, Samo (Camila), Yoel Henríquez, Dany Thomas, Sergio Cárdenas, Amérika Jiménez, Donato Poveda, Ángela Dávalos, Edgar Oceransky y Jorge Massías.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS