Lupillo Rivera pide compresión para su dolor (Foto)

Lupillo pide disculpas y dice que atenderá a los medios cuando logre recuperarse por la muerte de Jenni Rivera.

Lupillo Rivera, hermano de Jenni.

Lupillo Rivera, hermano de Jenni.

Foto: AP/Archivo
PUBLICADO: EST Jan 27, 2013 5:11 pm EST

El cantante Lupillo Rivera pidió disculpas a los medios de comunicación que no ha podido atender, debido a que aún su corazón no ha logrado recuperarse de la muerte de su hermana Jenni, al asegurar que el compromiso está y en cuanto esté listo así será.

El cantante, que se presentó este sábado en Los Reyes, La Paz donde compartió créditos con Julión Álvarez y Larry Hernández, fue interceptado por los representantes de los medios de comunicación que no tuvieron éxito y todo quedó en empujones, jalones y sin poder concretar su trabajo.

Ante ello, el intérprete de "Prefiero la calle" y "Despreciado" emitió sus disculpas y pidió la comprensión debido a que la muerte de su hermana "La Diva de la Banda", aún lo tiene afectado, además de agradecer el apoyo de su "raza" como él llama a sus seguidores.

"Siempre he dicho que soy el ARTISTA QUE MAS QUIERE A SU PÚBLICO y soy BENDECIDO porque mi público ME QUIERE, ME APOYA, y está conmigo mostrándomelo a cada momento por redes sociales, en persona y cuando estoy en mis presentaciones, ayer en Los Reyes la Paz no fue la excepción siento su cariño en cada poro de mi piel, con sus aplausos y sus lágrimas.

"El golpe ha sido muy fuerte, mi corazón no ha logrado recuperarse, pero sé que algún día aprenderé a vivir con mi dolor, estar en un escenario cantándoles me trae siempre el recuerdo de mi hermana JENNI esa inolvidable ARTISTA que jamás volverá a estar en un escenario pero siempre VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES", señaló el cantante a través de sus redes sociales.

Con respeto a los representantes de la prensa, Rivera destacó: "A los MEDIOS DE COMUNICACIÓN aprecio su apoyo, su asistencia, y les pido disculpas por no poder hablar ante sus cámaras, mi corazón aún está débil, pero el compromiso está y el día llegara en que pueda hablar. LOS QUIERO.... Lupe".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS