Lucía Méndez descarta posar desnuda (Videos)

Lucía Méndez también dijo que no hará telenovelas este año.

Lucía Méndez habló de controversias, su futuro... y su cuerpo.

Lucía Méndez habló de controversias, su futuro... y su cuerpo.

Foto: Agencia Reforma
PUBLICADO: EST Feb 13, 2013 12:01 am EST

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez aseguró ayer que su espectáculo Noches de cabaret podría iniciar nueva temporada en marzo o tiempo después, fecha que no le angustia, pues dijo que trabaja por gusto y no por necesidad.

"No tengo prisa. Afortunadamente trabajo porque me gusta trabajar, no porque necesite trabajar. Arrancaremos Noches de cabaret cuando tengamos que hacerlo con todas las de la ley", apuntó.

Aunque por años se le ha señalado como una diva, Lucía Méndez aclaró que, si es por trayectoria, acepta el mote, "pero si es por actitud, no".

"Soy una mujer que trabaja, que lucha, que tiene un hijo que adora, que muchas veces me agarran con la cara lavada... Si me quieren decir diva, qué padre, pero yo me siento diva por trayectoria, porque ésta sí se la puedo embarrar a cualquiera", subrayó.

Respecto a un supuesto desaire que le hizo Lupillo Rivera cuando le dio el pésame por la muerte de Jenni Rivera, admitió que esta noticia le impresionó mucho y consideró que el cantante "está muy dolido, triste, ausente y no quiere hablar del tema".

"Lo encontré y realmente me dolió mucho, sobre todo por el más chiquito de esta familia, su hijo [de Jenni]. Lupillo fue amable, pero se fue rápido, como que le huye al tema, no nada más conmigo, sino con todos", relató.

Por respeto a su hijo Pedro Antonio, la intérprete de Enamorada rechazó una vez más que vaya a posar desnuda para la revista Playboy.

"Mi hijo me pondría cuadrada y pinta. Nunca lo haré. Agradezco muchísimo que quieran que a mi edad lo haga, pero no me atrevería. Antes que nada, está Pedro Antonio y de alguna forma puedo mostrar sensualidad sin quitarme la ropa, aunque haya mucho billete de por medio".

Descartó también que planee regresar a las telenovelas, pues aseguró que este año se enfocará a su espectáculo Noches de cabaret. En ese renglón, comentó que ganó el proceso legal que en su contra interpusieron el año pasado las productoras Vallejo.

"Soy inocente. Fue una demanda llena de mentiras y, por más que quieren decir que las cosas no son así, lo cierto es que perdieron. No me pagaron nada y no me interesa que lo hagan: es mucho mejor estar tranquila a que te den dinero", sostuvo.

Sobre una posible reconciliación con la cantante Yuri, comentó a la prensa que, si hay diferencias, se arreglarán con el tiempo.

"Las dos somos hijas de Cristo: ella es cristiana y yo católica. No le deseo nada malo; al contrario, la quiero, la respeto, pero cuando hay mentiras definitivamente salgo y digo: 'Esto no es cierto'. Es una gran artista, le deseo lo mejor y, si no lo sintiera, lo diría igual porque no me ando con medias tintas", expresó.

Lucía Méndez, quien fue una de las máximas estrellas en la década de los 80, recordó que en esa época colocó muchos éxitos en la radio nacional.

"Y lo digo muy humildemente, porque ahorita hacer un hit está en chino. Adultos, pequeños y jóvenes gustan de los [años] 80. Creo que las canciones tenían [mejores] letras y composiciones. A mí me tocó Camilo Sesto, Rafael Pérez Botija y Juan Gabriel, por ejemplo", dijo.

Aclaró que no le afecta que sus éxitos hoy sean poco tocados en la radio ya que, asegura, muchos jóvenes se saben sus canciones gracias a que sus padres los acostumbraron a escucharlas.

"Lo que está bien hecho no pasa de moda y las canciones que se hicieron en esa época es muy difícil que se vuelvan a repetir. Por eso están triunfando, es la realidad", aseveró Méndez, quien dice no tener pareja sentimental en estos momentos.

Lucía invita a Noches de cabaret

Escucha a Lucía Méndez con "Enamorada"

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad