Anciano mata a esposa y hermana enfermas en LA

Lance Holger Anderson se entregó a las autoridades en Los Ángeles tras matar a tiros a su esposa y a una hermana, ambas enfermas

Holger fue fichado como sospechoso de asesinato por LAPD.

Holger fue fichado como sospechoso de asesinato por LAPD.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Dec 12, 2013 1:11 am EST

LOS ÁNGELES.- Un hombre de 60 años mató a tiros a su esposa, quien sufría de demencia, luego caminó a un centro gerontológico y mató a su hermana, quien estaba en estado vegetativo, informó la policía de Los Ángeles.

Las autoridades creen que se trató de asesinatos por compasión.

Lance Holger Anderson, de Santa Clarita, se entregó a las autoridades en el asilo Country Villa Sheraton, ubicado en la zona North Hills de Los Angeles, dijo el teniente Paul Vernon. Holger fue fichado como sospechoso de asesinato, mientras los impactados vecinos lo describieron como un hombre conversador platicador y amigable que estaba dedicado a su esposa.

"La trataba como una joya porque ella era muy frágil", dijo Gale Madrigal. En el lugar de los hechos las autoridades recuperaron un arma.

La hermana, baleada en la cabeza, fue identificada como Lisa Nave, de 58 años. Estaba en estado vegetativo desde hace cinco años, indicó Vernon.

Después de enterarse de la muerte de Nave, los familiares llamaron a la policía y pidieron verificar el estado de salud de la esposa del sospechoso.

Los agentes encontraron el cuerpo de la esposa en una casa en la comunidad de Canyon Country, en el norte de Los Angeles. De acuerdo con la familia, la esposa padecía de demencia, dijo el teniente Vernon, quien agregó que "al parecer fueron asesinatos por compasión".

David Chabolla, quien estaba en la habitación contigua a donde ocurrieron los hechos, dijo que nadie reconoció el ruido del disparo.

"Todos pensaron que era un globo que estalló hasta que fueron a esa habitación", relató.

La policía arrestó a Anderson cuando se sentó en el patio.

En un comunicado, el personal del asilo manifestó que estaban entristecidos por lo ocurrido.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad