Lindsay Lohan recibe 2013 en Londres

Lohan recibió en nuevo año en compañía de Max George.

Lohan no terminó de buena forma 2012.

Lohan no terminó de buena forma 2012.

Foto: AP/Archivo
PUBLICADO: EST Jan 1, 2013 3:09 pm EST

La actriz estadounidense Lindsay Lohan dio la bienvenida a 2013 en Londres, ciudad donde se reunió con Max George, integrante del grupo The Wanted y con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Diversos medios locales publicaron que la protagonista de "Chicas pesadas" llegó al hotel Dorchester para recibir el Año Nuevo y posteriormente encontrarse con George, con quien se le ha visto salir desde hace algunas semanas.

Por otra parte, Lohan escribió en Twitter: "Me siento bendecida por Dios al tener a mi madre, a mi hermana, a mi familia y a mis fantásticos amigos. Este nuevo año sólo puede traernos cosas positivas".

Luego de su pelea en un club de Nueva York, a finales de noviembre, se dijo que Lohan había agredido a otra mujer por celos, ya que estaba hablando con George.

La actriz no terminó de buena forma 2012, ya que aún tiene algunos problemas legales relacionados con el robo de un collar y podría enfrentar otros cargos por mentirle a la policía respecto a un accidente de tránsito.

De acuerdo con lo publicado, Lohan apenas pagó $93 mil de impuestos, de los más de 200 mil que debe, gracias a la ayuda del actor Charlie Sheen.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS