'La Tempestad' deja a sus actores agotados (video)

Ximena Navarrete sufre con las exhaustivas grabaciones de la telenovela.

El productor Salvador Mejía, acompañado del elenco de la nueva telenovela "La Tempestad".

El productor Salvador Mejía, acompañado del elenco de la nueva telenovela "La Tempestad".

Foto: Notimex/Archvo
PUBLICADO: EST May 21, 2013 2:50 pm EST

Los últimos meses no han sido fáciles para la exMiss Universo Ximena Navarrete ni para los actores que participan en 'La Tempestad', ya que han estado sometidos a un intenso y exigente rodaje.

Aunque el melodrama empezó a emitirse el pasado 12 de mayo, el elenco sigue grabando en México en sesiones de rodaje que se prolongan hasta altas horas de la madrugada, lo que parece agotar a la guapa protagonista de 'La Tempestad', quien no duda en recurrir a Twitter para manifestar su cansancio.

"Con Laura Carmine grabando 'La Tempestad'. ¡A estas horas de la madrugada ya tenemos sueño! ¿Verdad, cariño?", publicó la actriz.

Pero por tedioso que pudiera parecer trabajar hasta tan tarde, la mexicana cuenta con unos alegres compañeros que están ahí para darle apoyo. Así, Ximena obsequió a sus fans con una bonita instantánea en la que aparece junto a Laura Carmine e Iván Sánchez -quien interpreta al villano de la telenovela- en una escena que muestra la buena sintonía que existe entre ellos y el optimismo con el que se enfrentan a las eternas grabaciones.

"Seguimos grabando 'La Tempestad' con Iván Sánchez y Laura Carmine", reza el pie de foto de la instantánea.

Esta no es la primera vez que alguno de los actores de la exitosa telenovela hace referencia a las exhaustivas sesiones de grabación. Recientemente, el héroe de la serie, el cubano William Levy, manifestaba el agotamiento físico que padecía tras las intensas escenas de acción.

"Y a estas horas todavía seguimos en las grabaciones de La Tempestad", se lamentaba recientemente el artista en su perfil de Twitter, poco después de finalizar una de las escenas más exigentes a nivel técnico: el rescate en alta mar de uno de los marinos que acompañan a su personaje, el capitán Fabré.

Poco antes de sumergirse en las turbulentas aguas del Caribe y poner a prueba su musculoso físico, el exmodelo confesaba que su ajetreado ritmo laboral había empezado ya a hacer mella en su salud, debilitando incluso sus energías.

"Terminé de grabar muy tarde en la madrugada, luego me subí a un avión para asistir a un evento promocional y por eso luzco así, con estas ojeras", reconocía al programa radiofónico Fórmula Notas.

El comienzo de "La Tempestad"

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS