Justin Bieber causa polémica tras tocar seno de fan (Foto)

Difunden una foto en la que le toca el busto a una fanática.

Bieber aseguró que no está en el mejor momento de su vida.

Bieber aseguró que no está en el mejor momento de su vida.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Jan 29, 2013 10:19 pm EST

Durante una convivencia con sus fans, el cantante Justin Bieber posó para la fotografía del recuerdo junto a una joven, a la cual le agarró el seno izquierdo.

De acuerdo con la página oficial del club de fans del ídolo juvenil Bieberfever.com, el intérprete de "Boyfriend" convivió con un grupo de jovencitas en Miami, donde tanta fue la emoción de parte de una chica llamada Jocelyn que se dejó tocar el seno por el cantante.

A su vez, la joven, quien aparece con una blusa de puntos negros y un moño prominente en la cabeza, en seguida mostró una sonrisa que delata que el cantante no le ocasionó incomodidad alguna.

"Muero jajajaja parece que Justin está tocando mi bubi en la foto", publicó Jocelyn, en su cuenta de Twitter, seguido de que la gente puede pensar lo que quiera, pero ella y Bieber sólo saben lo que pasó en ese momento.

Sin embargo, aunque en las fotografías publicadas en la página oficial de sus fans, en una entrevista que ofreció a la revista estadounidense "Billboard", Bieber aseguró que no está en el mejor momento de su vida.

"No estoy en el mejor momento de mi vida. Estoy tratando de superar lo que me está pasando. Tengo amigos realmente cercanos con los que compartir y que me ayudan a seguir adelante", expresó el cantante.

Esto debido a que desde noviembre pasado varias publicaciones han llenado gran cantidad de páginas con la separación del artista de la cantante Selena Gomez.

Esta semana salió a la venta el quinto disco del intérprete titulado "Believe Acoustic", el cual contiene nuevas versiones de algunos de sus éxitos, además de tres temas inéditos; asimismo, el tema "Nothing like us" es una balada escrita, tras el fin de su relación.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS