Juan Rivera: “Jenni no está muerta, se graduó a una mejor vida” (fotos)

Juan Rivera conversó con los medios el jueves en la noche, en la casa de sus padres en Lakewood, tras llegar a Long Beach desde México con los restos de su hermana, la fallecida cantante Jenni Rivera

Juan Rivera durante la conferencia de prensa ofrecida frente a la casa de la familia de Jenni Rivera en Lakewood, California.

Juan Rivera durante la conferencia de prensa ofrecida frente a la casa de la familia de Jenni Rivera en Lakewood, California.

Foto: Patricia A. González-Portillo/La Opinión
PUBLICADO: EST Dec 14, 2012 12:16 pm EST

"Jenni Rivera no fue secuestrada ni víctima de atentados, solo acudió al llamado de Dios."

Esas fueron las palabras de Juan Rivera el jueves por la noche, afuera de la casa de sus padres en Lakewood, tras llegar a Long Beach en el avión de México con los restos de su hermana, la fallecida cantante.

"Queremos aclarar de ninguna manera hubo terceros en este accidente, queremos aclarar rumores de secuestros, de atentados, porque mi hermana no tenía enemigos", afirmó Rivera. "Gracias a Dios mi hermana fue muy querida. Lo que sucede es que mi padre Dios la llamó, a estar al lado de Él, a que cantara al lado de Él, junto con su equipo".

Centenares de fanáticos, algunos en sillas de ruedas y otros en carriolas, cantaban canciones de su Diva de la Banda. Algunos eran vecinos, otros venían hasta de San Diego, para brindarle sus respetos a la familia Rivera.

"Queremos celebrar todo el triunfo que (Jenni) tuvo, el impacto positivo que causó ante tanta gente. Estamos aquí reunidos en casa, en paz, tranquilos, porque sabemos que mi hermana… no sufrió al tiempo del accidente. Sabemos que estuvo en paz y estuvo tranquila".

Los cantos cristianos se escuchan al fondo mientras otros hasta lo imposible por entrar al "All Souls Cemetery", panteón en Long Beach donde una hora antes, habían llegado los restos de Jenni. No faltó quienes aprovecharon de la multitud para vender camisetas con la imagen de Jenni.

"Ella está con nosotros, está con nuestro padre Dios y mi hermana Jenni jamás, jamás, morirá. Ella está con nosotros más que nunca, está aquí. ..No estén de luto… no lloren, entiendo su dolor, pero nosotros queremos celebrar la vida que Dios nos dio a lado de mi hermana Jenni."

Docenas de veladoras, flores, fotos e imágenes de la Virgen de Guadalupe alumbraban las caras de quienes hacían fila para tomarse fotos con el altar de su cantante finada. Unos limpiaban sus lágrimas, mientras otros se protegían de la multitud de video cámaras y cables de los medios de comunicación que los rodeaba.

Los micrófonos de algunos reporteros volaban mientras familiares y amigos de la familia Rivera pedían control sobre el centenar de personas que luchaba por acercarse al frente para escuchar cualquier dato de Jenni. No faltaron discusiones entre algunos camarógrafos que se empujaron para obtener imágenes de los hermanos e hijos de Jenni.

"Mi hermana gracias a Dios ya está en su tierra natal y pedimos por favor que no refieran lo sucedido con mi hermana como un fallecimiento," comento su hermano. "Ella se graduó a una mejor vida".

La familia de Jenni Rivera dijo que se hará el anuncio sobre el sepelio de la artista y un servicio publico para que las personas que lo deseen puedan asistir a despedirse de la artista, próximamente.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad