IRVING, Texas, EE.UU.- El vocero de la policía de Irving, John Argumaniz, dijo que el accidente sucedió a eso de las 2:20 de la mañana del sábado en un suburbio de Dallas. Brent manejaba a exceso de velocidad cuando el vehículo chocó con una cuneta y se volcó, señaló el portavoz.
Argumaniz dijo que Brown, de 25 años, fue hallado inconsciente en el lugar y fue declarado muerto en el hospital.
El vocero dijo que los oficiales le realizaron una prueba de alcoholemia a Brent en el lugar y lo arrestaron. La acusación fue enmendada cuando Brown fue declarado muerto.
"Estamos muy tristes por la noticia de este accidente y el fallecimiento de Jerry Brown", expresó el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, en un comunicado divulgado por el equipo. "En este momento, nuestros pensamientos y oraciones son para la familia de Jerry y todos los que lo conocieron y lo querían".
El equipo indicó en un comunicado que Brent no viajaba con el equipo a Cincinnati, donde los Cowboys enfrentan a los Bengals el domingo.
El accidente sucedió una semana después de otra tragedia de la NFL. El linebacker de los Chiefs Jovan Belcher mató a su novia para luego suicidarse el 1 de diciembre.
Brent ha jugado en los 12 partidos de los Cowboys esta temporada y ha sido una enorme presencia a la defensiva mientras el nose guard titular Jay Ratliff lucha con las lesiones. Fue titular por primera vez en su carrera en el primer juego de la campaña frente a los Giants de Nueva York y registra 35 tacleadas y 1,5 capturas de quarterback.
Los Cowboys contrataron a Brown para su equipo de prácticas el 24 de octubre, pero no había formado parte del plantel en activo.

















