José José celebra su cumpleaños con canciones

José José, uno de los intérpretes latinos de más éxito, celebrará su cumpleaños número 65 con un concierto en Lima, Perú

José Jose, flanqueado por sus hijos en la foto, planea sacar un nuevo disco en 2013 para celebrar sus bodas de oro en la música.

José Jose, flanqueado por sus hijos en la foto, planea sacar un nuevo disco en 2013 para celebrar sus bodas de oro en la música.

Foto: AP/Archivo
PUBLICADO: EST Feb 16, 2013 6:42 pm EST

MÉXICO.- El galardonado cantante mexicano José José, uno de los intérpretes latinos de más éxito por temas como "El triste", "Si me dejas ahora" y "La nave del olvido", celebrará su cumpleaños número 65 en los escenarios y preparando un musical como parte de los festejos por su medio siglo de trayectoria artística.

El también llamado "Príncipe de la Canción" se presentará este 16 de febrero en Lima, Perú, donde compartirá escenario con el cantante Jimmy Santi, quien festeja 50 años de carrera.

José José está listo también para celebrar cinco décadas de vida artística con el musical "Amar y querer", que es escrito y producido por su hijo José Joel, el artista mexicano también participará como presentador y narrador.

La obra, que estará conformada por 40 canciones, podría estar lista en el verano.

José José nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México. Comenzó en la escena musical al formar parte de un trío, acompañado por su primo y un amigo, para posteriormente seguir cantando en solitario en varios cafés.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad