Iker Casillas suena para el Liverpool

Siguen aumento las versiones de que el portero del Real Madrid, Iker Casillas, jugará en la Premier League, pero ahora con el equipo de los "Reds"

Rumoran que Liverpool ofrecería hasta 20 millones de Euros por Iker Casillas

Rumoran que Liverpool ofrecería hasta 20 millones de Euros por Iker Casillas

Foto: EFE
PUBLICADO: EST Apr 10, 2013 1:53 pm EST

Millonaria oferta

Londres.- Luego de que antes se mencionó al Arsenal, ahora es el Liverpool el equipo que suena para hacerse de los servicios del portero de Real Madrid, Iker Casillas, quien fue relegado a la suplencia luego de quedar fuera poco más de dos meses, para recuperarse de una operación en la mano izquierda.

En Inglaterra siguen en aumento las versiones que ubican al capitán de la Selección de España en la Liga Premier, pero ahora en las filas del Liverpool que, de acuerdo con el diario inglés Metro, estaría dispuesto a ofrecer hasta 20 millones de euros.

El guardameta merengue sustituiría al también español Pepe Reina, cuya continuidad con los "Reds" está en el aire para la próxima temporada, tras ocho campañas de indiscutible titularidad.

Tras varios encuentros de Real Madrid con Iker en la banca, sustituido por decisión técnica y su lesión, las versiones de prensa respecto a su salida toman fuerza, pues la semana pasada se hablaba de que el Arsenal se interesaba por él, pues busca un arquero de grandes cualidades al no acabar de dar el "estirón" el polaco Wojciech Szczesny.

Mientras aparecen más propuestas, el internacional español, quien ha sido sustituido por Diego López, busca recuperar su lugar en el cuadro madridista, en el que, salvo el entrenador portugués José Mourinho, es considerado uno de los pilares de los "Merengues".

Tras 72 días de ausencia el considerado mejor portero del mundo volvió a ser convocado, aunque no jugará salvo lesión o expulsión de López, lo cual evidencia la guerra Casillas-Mourinho y sólo si se da la salida del estratega portugués, la situación de Iker podría cambiar.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS