Hombre acuartelado en residencia mata a individuo y se suicida

Una mujer que se presume que es la esposa del agresor fue transportada en condición de gravedad a un hospital y tres menores se encuentran bajo custodia de las autoridades

El hombre tiroteó a un policía, pero las balas no lo alcanzaron.

El hombre tiroteó a un policía, pero las balas no lo alcanzaron.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Mar 8, 2013 11:20 am EST

LOS ANGELES — Un pistolero mató a un hombre, abrió fuego contra un policía y se acuarteló en una residencia en Watts con tres menores en su interior antes de dispararse, informaron las autoridades esta mañana.

Una mujer que se presume que es la esposa del occiso resultó herida en el enfrentamiento y fue transportada a un hospital en condición de gravedad, indicó a KABC-TV Robert Green, portavoz de la Policía.

La confrontación inició a las 3 a.m. de hoy como una disputa doméstica.

El agresor le disparó a un hombre que se encontraba en un camión en el exterior de la residencia, el que murió poco después debido a las heridas.

Además, el hombre tiroteó a un policía, pero las balas no lo alcanzaron, según precisó Green.

Dos horas luego de iniciado el enfrentamiento, dos menores, que se cree que tienen 8 y 3 años, respectivamente, salieron de la casa.

Estos le dijeron a oficiales que "mamá y papa" estaban muertos en el interior de la casa, de acuerdo con los detalles brindados por el portavoz.

Cuando oficiales de SWAT lograron acceso a la residencia, encontraron al hombre muerto como resultado de una herida de bala auto-infligida.

Aunque, en un principio, se pensó que la mujer había fallecido, las autoridades aclararon que la víctima fue trasladada en condición grave a una institución. En el hogar, se encontraba, además, un menor de 1 año.

Los tres niños se encuentran bajo custodia de las autoridades en espera de que se identifique a sus parientes.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS