Gloria Trevi no se arrepiente por su pasado (Fotos)

Trevi dijo que jamás ha querido dañar a nadie.

Trevi estuvo casi cinco años en prisión, acusada de secuestro y violación, pero fue absuelta y exonerada.

Trevi estuvo casi cinco años en prisión, acusada de secuestro y violación, pero fue absuelta y exonerada.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Nov 28, 2012 4:17 pm EST

La cantante mexicana Gloria Trevi descartó sentir arrepentimiento por su pasado, porque "jamás he querido hacer daño a nadie", y ahora es comprensiva "hasta con los que me juzgan".

En entrevista con el vespertino chileno "La Segunda", la intérprete de "Todos me miran" dijo que no está arrepentida de los episodios que la llevaron a la cárcel durante cinco años, acusada junto a su entonces pareja Sergio Andrade de secuestro y violación de menores.

"He vivido cosas que todos hemos vivido a los extremos más grandes en cuestiones de la libertad, injusticia, amor y desamor. Eso me ayuda a no juzgar a los demás. No juzgo a nadie. Al contrario, soy comprensiva con los que me juzgan", aseguró.

Trevi estuvo casi cinco años en prisión, acusada de secuestro y violación, pero fue absuelta y exonerada por los tribunales mexicanos en 2004, tras lo cual volvió a la vida artística.

Respecto a su controvertido pasado, la cantante mexicana de 44 años aseguró que "a veces veo hacia atrás y creo que me han tocado varias vidas en ésta", pero confió que en el futuro "va a demostrarse que la historia no fue como la contaron".

"No tengo arrepentimiento, porque jamás he querido hacer daño a nadie", aseveró Trevi, que visitará este sábado la capital chilena para participar en el cierre de la Teletón 2012, que animará Mario Kreutzberger, el popular Don Francisco.

La artista mexicana, además, regresará al país sudamericano en febrero próximo para participar como jurado en la versión 2013 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde además cantará sus principales éxitos.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS