Famosos lamentan muerte de Joaquín Cordero

La actriz Carmen Salinas lamentó su fallecimiento y al igual que otros expresó sus condolencias.

Daniela Romo simplemente señaló que era una lamentable noticia.

Daniela Romo simplemente señaló que era una lamentable noticia.

Foto: Univision
PUBLICADO: EST Feb 19, 2013 6:09 pm EST

Tras el fallecimiento del primer actor Joaquín Cordero, famosos dan sus condolencias a su familia a través de las redes sociales, donde destacan su gran trayectoria en los escenarios.

El actor Édgar Vivar, conocido por su personaje del "Señor Barriga", posteó en su cuenta de Twitter: "Un actor con una impresionante carrera cinematográfica, excelente compañero, pero mejor persona: Don Joaquín Cordero... descanse en paz".

Mientras que la actriz y conductora de televisión Daniela Romo, simplemente señaló que era una lamentable noticia.

El actor Mauricio Martínez, quien actualmente participa en la telenovela "La mujer del vendaval", comentó: "Hoy el mundo artístico perdió a un grande del teatro, la TV y la época del cine de oro mexicano. Descanse en paz Don Joaquín Cordero.".

"Con pena les informo que murió Don Joaquín Cordero a los 89 años. Descanse el paz este gran actor", posteó el actor Mauricio Castillo, comentario al que se sumó la actriz Andrea Noli al escribir "con la triste noticia de la partida de Joaquín Cordero. Gran actor! Gran Señor! Descanse en paz..."

Manoella Torres expresó: "Descanse en paz el inigualable actor Joaquín Cordero! Mi sincero pésame a toda su familia!".

La actriz Carmen Salinas lamentó su fallecimiento, "dejará una gran huella no sólo en la actuación, sino también como persona, y sólo resta darle consuelo a sus familiares".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS