Familia de Vicente Fernández abre su corazón (fotos)

"Chente" podrá gozar a sus hijos y nietos completamente después de despedirse de los escenarios.

Vicente Fernández con su inseparable Cuquita, sus nietos y sus hijos, entre ellos Alejandro Fernández.

Vicente Fernández con su inseparable Cuquita, sus nietos y sus hijos, entre ellos Alejandro Fernández.

Foto: Agencia Reforma
PUBLICADO: EST Mar 25, 2013 12:01 am EST

La familia de Vicente Fernández abre su corazón para compartir lo que significa tenerlo consigo, tras una entrega a su profesión de casi cinco décadas y una vida de puro amor.

Si en algo coincide la familia Fernández al hablar del patriarca es que Vicente es un hombre amoroso y entregado totalmente a ella. Ahora podrá gozarla completamente después de despedirse de los escenarios.

Si alguien es la mayor cómplice de El Charro de Huentitán, esa es Cuquita Abarca, con quien tiene 48 años de feliz matrimonio.

"Admiro todo en él, es buen marido, buen padre, bueno en todo; es lo máximo. La gente lo quiere mucho y Vicente quiere mucho a su público", expresó Cuquita.

Y para hablar del esfuerzo y sacrificio que su padre ha vivido a lo largo de su carrera artística es Alejandro Fernández quien ve en él no sólo al mejor artista de México si no al mejor papá del mundo.

"Es un gran ejemplo como padre y como ser humano. Estoy muy agradecido y orgulloso de ser su hijo y lo amo mucho", externó Álex. "Ha sido un placer tenerlo todos estos años y, como padre y como artista, me ha enseñado muchas cosas".

El dolor en su vida

Uno de los momentos más dolorosos en la vida de El Charro de Huentitán fue el secuestro de Vicente Fernández Junior.

"Eso va a ser algo que va a estar tatuado en mí y que me tocó vivir y aprender. Estuve feliz de regresar a mi casa con mi familia, con mis padres, con mis hijos. No hubo palabras, sólo hubieron besos, abrazos, lágrimas. Eso habla y significa más", externó Vicente Junior.

"Para nosotros siempre ha sido un ejemplo a seguir, una satisfacción y una situación de no rendirse nunca a nada porque eso marca la entereza de cada persona".

América Guinart, madre de los tres primeros hijos de Alejandro Fernández, considera a don Chente como un padre. "Él y yo nos podemos sentar a platicar por horas y la verdad los veo como mis segundos papás. Fueron tantos años y seguirán siendo; yo le digo papá y mamá a mi mamá Cuca, y para mi son eso", dijo.

"Ahora que se enfermó fue algo muy difícil, rezamos mucho por él, estábamos muy preocupados por él. Confiábamos en que todo era muy a tiempo, pero aún así estábamos más preocupados que él, porque se la pasaba tranquilizándonos a todos".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS