En familia hispanos de NYC salen a pedir la reforma migratoria (fotos)
Familia ecuatoriana asegura que sacrificar un día de escuela y de trabajo es válido cuando el futuro de los hijos está en juego
"Vamos a Washington para pelear por todas esos padres separados de sus hijos. Creemos que es la hora de que este país nos acoja legalmente, los latinos merecemos ser reconocidos", expresó el inmigrante, que vive en la ciudad hace más de una década.
Recuerda que hay 4 eventos en NYC
Su esposa Cecilia añadió que sacrificar un día de escuela y de trabajo es válido cuando el futuro de sus hijos está en juego. "Unidos lograremos una reforma migratoria humana, queremos que nuestra voz se escuche, es hora de contar nuestras historias y conmover al Grupo de los 8".
El llamado Grupo de los 8 son cuatro legisladores republicanos y cuatro demócratas que tienen en sus manos el proyecto de ley de reforma migratoria que será presentado al Congreso para su aprobación. Estos congresistas son los republicanos John McCain, de Arizona; Lindsey Graham, de Carolina del Sur; Marco Rubio, de Florida; y Jeff Flake, de Arizona; y los demócratas Xavier Becerra, de California; Luis Gutiérrez, de Illinois; Zoe Lofgren, de California, y John Yarmuth, de Kentucky.
















