Exasistente de Spanic romperá el silencio

María Celeste Fernández aseguró que en cuanto su abogado le dé luz verde hablará sobre el intento de homicidio del que fue acusada por Spanic.

La exasistente de Gaby Spanic se encuentra libre desde el pasado 6 de diciembre.

La exasistente de Gaby Spanic se encuentra libre desde el pasado 6 de diciembre.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Feb 12, 2013 10:09 pm EST

María Celeste Fernández, exasistente de la actriz Gabriela Spanic, quien la acusó de intento de homicidio por supuesto envenenamiento a ella y otros miembros de su familia, dijo que en breve dará a conocer la verdad, para que se entienda el por qué de las acusaciones.

"Cuando yo tenga luz verde por parte de mi abogado, voy a contarles todo, porque yo creo que es justo. Hay muchas incógnitas alrededor de este caso y tienen que entender qué pasó", señaló Marcia Celeste al programa "El Gordo y La Flaca".

"Cuando yo hable va a quedar todo esclarecido, porque es una historia tan clara y tan evidente que todas las dudas de por qué me lo hizo o por qué inventó esta historia de novela, serán aclaradas".

Indicó que el haber estado dos años y medio privada de su libertad significó un desgaste familiar y económico; sin embargo, la actriz Carmen Salinas quien la apoyó con los servicios del abogado también está tratando de conseguirle un papel en alguna telenovela.

María Celeste Fernández se encuentra libre desde el pasado 6 de diciembre, tras ser absuelta de todos los cargos por el delito de intento de homicidio, y que había sido condenada a ocho años de prisión.

Lo contará todo

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad