Exalcalde de Bell argumenta analfabetismo en caso de corrupción

El abogado de Oscar Hernández dijo que su cliente carece de la educación necesaria para saber que lo que hizo era ilegal

Los concejales acusados en el caso de corrupción en la Ciudad de Bell. De izquierda a derecha, Luis Artiga, George Cole, Teresa Jacobo, Oscar Hernández  y George Mirabal.

Los concejales acusados en el caso de corrupción en la Ciudad de Bell. De izquierda a derecha, Luis Artiga, George Cole, Teresa Jacobo, Oscar Hernández y George Mirabal.

Foto: Archivo / AP
PUBLICADO: EST Feb 21, 2013 2:34 pm EST

LOS ÁNGELES.– El abogado de el exalcalde de Bell le dijo a el jurado que su cliente era analfabeta y que no tenía la educación suficiente para saber que su sueldo era ilegal.

Stanley Friedman dijo en los argumentos de cierre el jueves que el exalcalde Oscar Hernández no tenía un título universitario o de secundaria y ni siquiera se había graduado de la escuela primaria.

Hernández es uno de los seis exfuncionarios de la Ciudad de Bell en el juicio por la presunta malversación de fondos. Hernández ganaba un poco menos de $100.000 al año en un trabajo de tiempo parcial.

Friedman sostuvo que los asesores financieros contratados por la ciudad podría haber informado a Hernández que los salarios que se pagaban a los miembros del consejo eran ilegales, pero nadie lo hizo.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad