Esposa de William Levy desmiente ruptura

La actriz dejó claro que su relación está más sólida que nunca.

"A las personas que no conocen al hombre que es William, les invito a conocerlo", dijo Elizabeth Álvarez.

Foto: Notimex/Archivo
PUBLICADO: EST Jul 2, 2013 9:32 pm EST

Luego de que se diera a conocer una serie de fotografías en donde se observaba a William Levy y Ximena Navarrete dándose algunas muestras de cariño.

Elizabeth Álvarez, esposa del actor cubano, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una carta en donde defendió la relación que mantiene con el padre de sus hijos.

"Muchas veces he querido escribir pero me detengo por ser quien soy, por estar con el hombre que estoy. Porque las cosa pueden ser malinterpretadas. A las personas que no conocen al hombre que es William, les invito a conocerlo" (sic).

En un siguiente párrafo se puede leer "Es uno de los hombres con el corazón más noble que conozco. Por algo está donde está, porque la vida te da lo que das. Y Dios le da exactamente lo que él se merece. Por mí les puedo decir que soy una mujer que toma decisiones propias. Me encanta la vida que llevamos juntos y que hemos elegido vivir. Y van a seguir hablando. Está bien, es parte del mundo que elegimos. Pero al fin, en una relación solo hay dos".

Con dicha imagen, la también actriz dejó en claro, que a pesar de la distancia física que pueda existir entre ellos, ya que ella radica en Miami, Florida y él actualmente está grabando la telenovela 'La Tempestad', en la ciudad de México, su relación está más sólida que nunca.

http://diariobasta.com.mx

Los rumores...

Agrega un comentario

MÁS NOTAS