Tras el chisme
La vida personal y laboral de las celebridades se han convertido en los temas favoritos del público.
No satisfechos con leer las revistas o los portales cibérneticos con noticias de la farándula, la audiencia también ha demostrado ser fiel seguidora de programas de televisión que día con día les presentan lo último de los personajes favoritos del momento.
Reconociendo este gran curiosidad, las cadenas de televisión han desarrollado shows buscando ser del total agrado del público y convertirse así en el favorito. La guerra por tener la exclusiva con la persona más famosa del momento parte desde allí.
Desde relaciones sentimentales, demandas o problemas legales así como éxitos y fracasos dentro y fuera de los escenarios, la mayoría de estas emisiones de habla hispana ofrecen a los televidentes una ventana abierta al mundo de las personas que ellos quieren y admiran.
Mientras algunos programas se atribuyen haber sido el primero de su tipo, otros los más vistos así con las noticias que solo ellos pueden tener, el público es el que decide cual es su programa favorito.
Y como en gustos se rompen géneros, a continuación está una lista sobre esos programas y sus características que motivan a los televidentes a presionar los números del control remoto de su canal favorito.
















