Elecciones en el Distrito 9: Terry Hara

comment
Share facebook Share twitter Share google

Terry Hara.

Terry Hara.

Foto: Suministrada
PUBLICADO: Feb, 22, 2013 12:00 am EST Feb 22, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

Terry Hara, hijo de inmigrantes japoneses, ha dedicado su vida a la seguridad pública del sur de Los Ángeles. Por más de 32 años, trabajó en el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y actualmente se desempeña como jefe del Buró de Personal y Entrenamiento. Terry comenzó su carrera en la policía en 1980 patrullando las calles del sur de la ciudad y poco a poco ascendió en la institución policial.
"Yo conozco las necesidades de la comunidad porque las he visto. Este distrito necesita a alguien que conozca los problemas y sepa cómo resolverlos", aseveró Hara.
Hara es el candidato que más ha recaudado fondos para su campaña. Según la comisión de ética de la ciudad, él ha reportado 205,546 dólares.

Agrega un comentario