Elecciones en el Distrito 7: Krystee Clark

Krystee Clark.

Krystee Clark.

Foto: Suministrada
PUBLICADO: EST Feb 21, 2013 12:01 am EST

Clark es oriunda de Palatka (Florida) y proviene de una familia que se ha dedicado a servir a la comunidad, no solo en su estado natal sino también en California. Su madre ha sido nombrada Mujer del Año, su padre se ha desempeñado como fiscal de distrito y juez en su ciudad natal y una tía de ella trabajó para el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles por más de 40 años, siendo nombrada dos veces Directora del Año.

"Creo que es importante que existan lideres femeninas y lideres que escuchen y representen a sus comunidades y que no sean influenciadas por intereses externos", dijo Clark, quien añadió que nunca hizo planes para ingresar en la arena política. Sin embargo, no quiso desaprovechar esta oportunidad para lograr "que sean escuchadas las voces de la comunidad".

Clark destaca que los residentes del Distrito 7 pueden "esperar un presupuesto balanceado, la incentivación de la economía local. Quiero traer los empleos de la industria del espectáculo que se han ido a otros estados. Pero lo que realmente deseo es representar los intereses locales y no de aquellos en Sacramento que ya han cometido errores".

Debido a su experiencia de tres décadas en el mundo del espectáculo, el cual ha abarcado la producción de videos educativos, promociones e incluso música, su meta es recobrar para Los Ángeles su título de Capital Mundial del Espectáculo. "Quiero traer incentivos y promover el talento y ubicaciones locales".

También ha resaltado la importancia de tomar en cuenta las necesidades de la comunidad, especialmente desde su perspectiva como miembro del Concejo Vecinal de Sunland-Tujunga. "Mi experiencia en la mesa directiva del concejo vecinal me ha enseñado cuan poderosa es la comunidad y todos los recursos que tenemos para el futuro y cuán importante es proteger lo que cada vecindario exclusivo tiene que ofrecer".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS