Eiza González sale con ex de Miley Cyrus

La actriz mexicana fue captada con el actor Liam Hemsworth en un club de Las Vegas.

Eiza González se mudó a Estados Unidos para dar un impulso diferente a su carrera musical y en la actuación.

Eiza González se mudó a Estados Unidos para dar un impulso diferente a su carrera musical y en la actuación.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Sep 17, 2013 3:51 pm EST

La actriz mexicana Eiza González fue captada junto al actor australiano Liam Hemsworth en un club de Las Vegas, tras su truene con Miley Cyrus.

Algunos medios internacionales como Daily mail, Life & Style y el diario español ABC, publicaron que la pareja estuvo charlando y disfrutando de cocteles en el área VIP de un club, el pasado 14 de septiembre.

Eiza González se mudó a Estados Unidos para dar un impulso diferente a su carrera musical y en la actuación.

Hemsworth llegó con cinco amigos y un par de amigas, quienes incluyendo a Eiza, se sentaron en una mesa cerca del DJ, esto antes de que el grupo se dirigiera a un espacio más privado.

Eiza, de 23 años, se ve sentada en un mueble alto con las piernas cruzadas mientras Liam, también de 23, está parado justo frente a ella cruzando miradas. La actriz lucía espectacular en un vestido entallado rojo que presumía sus piernas. Una gargantilla y el pelo recogido. Él portaba pantalones de mezclilla y una playera blanca.

En tanto, los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron que han finalizado su compromiso, por lo que ya no habrá boda.

Después de que González y el protagonista de 'Los Juegos del Hambre' fueron captados el fin semana, el lunes se les volvió a ver juntos al salir de una residencia.

La mexicana vestía jeans una blusa negra muy entallada, mientras que el australiano portaba una camisa blanca, jeans y una gorra de béisbol. Los actores subieron a una camioneta Cadillac Escalade negra, Eiza tomó el asiento del copiloto y Liam el del conductor.

Horas más tarde el ahora ex novio de Miley Cyrus fue captado cuando fue a cenar con su madre Leonie en el Chateau Marmont en West Hollywood y vestía la misma ropa con la que se le vio a lado de la estrella mexicana.

NTMX/Agencia Basta

http://diariobasta.com.mx

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS