Diputada mexicana daña patrulla al conducir ebria

La diputada local Martha Patricia Campos Orozco fue detenida y en su intento por forcejear con la policía, rompió el cristal del auto oficial.

La diputada local renunció al PAN en el mes de abril.

La diputada local renunció al PAN en el mes de abril.

Foto: Facebook
PUBLICADO: EST Jul 26, 2013 1:50 pm EST

OAXACA- La diputada local Martha Patricia Campos Orozco, quien recientemente presentó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), fue detenida la víspera en esta ciudad por conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte policial, Campos Orozco fue detenida por elementos de la Policía Municipal alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, en la calle Nezahualcóyotl, al norte de la ciudad.

Debido a que la prueba de alcoholímetro reflejó que presentaba un tercer grado de ebriedad, la legisladora local por el IV Distrito de Tlacolula de Matamoros fue conducida al cuartel de la Policía Municipal.

No obstante, en los momentos en los que era detenida, ésta forcejeó con los elementos policiales y accidentalmente rompió uno de los cristales de la patrulla, en la cual sería trasladada.

Posteriormente, la diputada local y presidenta de la Comisión Permanente de Fomento Industrial, Comercial y Artesanal permaneció en los separos municipales durante varias horas, hasta que fue liberada tras el pago de la multa correspondiente.

La legisladora presentó su renuncia al PAN el pasado 24 de abril, como protesta por la designación de Francisco Reyes como candidato del blanquiazul a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad