Breves deportivas

comment
Share facebook Share twitter Share google

Tim Tebow arriba al primer día de práctica de Jets.

Tim Tebow arriba al primer día de práctica de Jets.

Foto: [AP]
PUBLICADO: Apr, 30, 2013 12:00 am EST Apr 30, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

JETS DAN DE BAJA A MARISCAL TIM TEBOW

El mariscal de campo filipino Tim Tebow, fue dado de baja ayer por los Jets de Nueva York, luego de un año en el conjunto, en el que lanzó sólo ocho pases y obtuvo un total de 39 yardas por aire y 102 más en acarreos.
Tebow obtuvo en 2007, el Trofeo Heisman y en la temporada 2011 de la NFL, jugó con los Broncos de Denver a quienes ese mismo año, llevó hasta playoffs.
Su ahora exentrenador Rex Ryan, lamentó que las cosas no se hayan dado como se esperaba, pero que le deseaba lo mejor a futuro.

PAOLA ESPINOSA AL MUNDIAL DE CLAVADOS

La doble medallista olímpica Paola Espinosa confirmó ayer su participación en la prueba de sincronizados dentro de la Serie Mundial de Clavados, que se realizará en la Alberca Olímpica de México, D.F. y su inclusión también en el selectivo para el Mundial de Barcelona.
Al término de la presentación de su fundación, con la cual pretende combatir el sobrepeso, la obesidad y el bullying entre la niñez mexicana, Paola se dijo lista y recuperada de la lesión en la rodilla para participar junto a Dolores Hernández en esa fecha de la Serie Mundial.

CONFIRMADO: nadal jugarÁ en basilea

Rafael Nadal participará en esta temporada, y por primera vez en nueve años, en el torneo en sala de Basilea, la ciudad natal de Roger Federer, confirmaron ayer los organizadores.
El torneo se disputará del 19 al 27 de octubre, y en el participarán entre otros el propio Federer, Nadal, y el defensor del título, el argentino Juan Martín del Potro.
Las dos únicas veces que Nadal ha participado en Basilea cayó en la primera ronda, en 2003 contra su compatriota Feliciano López, y al año siguiente contra el alemán Rainer Schuettle

LAKERS, CON MUCHO POR ANALIZAR

La nefasta temporada de los Lakers de Los Ángeles finalmente terminó con una fulminante barrida en la primera ronda por San Antonio.
Y en estas semanas tendrán mucho por revisar: la agencia libre sin restricciones de Dwight Howard, la continuidad del entrenador Mike D'Antoni, el futuro de Pau Gasol, la posibilidad de desprenderse de Metta World Peace y las lesiones de Kobe Bryant y Steve Nash son apenas los temas más llamativos que enfrentan los Lakers antes de decidir si vuelven a intentar este gran experimento de nuevo.

Agrega un comentario