ORIBE PERALTA NO ESTARÁ ANTE ATLAS
GUADALAJARA, México (NTX).— El delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, no logró superar su lesión en la rodilla derecha por lo que está descartado para el encuentro de vuelta en los cuartos de final del del Torneo Clausura 2013 ante los Rojinegros del Atlas
El "Cepillo" tampoco pudo entrar en acción el jueves, en el encuentro de Ida en el Estadio Corona, el cuál concluyó con un empate sin anotaciones entre el equipo lagunero y y el tapatío.
Debido a su problemática, Oribe no realizó el viaje a Guadalajara con el resto de la plantilla y se quedó en la Comarca Lagunera para trabajar en su rehabilitación.
Si los Guerreros derrotan a los Rojinegros de visita y avanzan a las semifinales, el artillero mexicano podría reaparecer en el cuadro titular de Pedro Caixinha.
Atlas buscará aprovechar su condición de local para avanzar a la siguiente fase del torneo al enfrenar a un Santos Laguna que se vio bien en el primer partido de la serie.
El conjunto que dirige Tomás Boy tuvo mucha suerte de no sufrir una goleada, pues en términos generales, aunque trató de jugarle de tú a tú a su rival, fue superado y solo la falta de contundencia de los coahuilenses lo salvó.
Pese al mal juego que dieron el jueves pasado, el Atlas solamente necesita un empate sin goles o el triunfo por cualquier marcador para avanzar.
La igualada por una o más anotaciones los deja fuera, al igual que un revés.
Santos Laguna dejó en claro la capacidad que tienen para generar jugadas de peligro, no así la calidad para poderlas definir.
Los de La Comarca extrañaron a su goleador Oribe Peralta quien hoy tampoco verá acción a consecuencia de una lesión.
Lo que está claro es que el conjunto que dirige el portugués Pedro Caixinha tiene muchas posibilidades de seguir con vida, y aunque cierra fuera de casa, puede hacerle daño a la meta rival ya que tiene jugadores de peligro.













