Monterrey gana Clásico a Tigres

Leobardo López, autor del gol rayado, saluda a la afición de Tigres en El Volcán.

Leobardo López, autor del gol rayado, saluda a la afición de Tigres en El Volcán.

Foto: [MEXSPORT]
PUBLICADO: EST Apr 28, 2013 3:00 am EST
MONTERREY, México.— Los Rayados de Monterrey se llevaron el Clásico Regio al doblegar 1-0 a los Tigres de la UANL y con esa victoria se puso cerca de la Liguilla por el título del Clausura 2013.

Con este resultado, Rayados llegó a 23 puntos y los felinos se quedaron con 32.

Los universitarios buscaron ponerse al frente en el marcador desde el inicio y a los tres minutos el brasileño Danilo Verón "Danilinho" llegó por derecha y mandó centro al área que remató Emanuel Villa, pero la pelota se fue por un lado de la cabaña rival.

Posterior a ello, la lucha se dio en el medio campo, pocas fueron las llegadas de los dos equipos a las porterías rivales y fue hasta los 19 minutos cuando Monterrey logró su primer arribo, pero César Delgado dejó ir la oportunidad al dejar el esférico en las manos del portero Enrique Palos.

Tigres respondió al 26', cuando Damián Álvarez recibió pase en el área, sacó disparo, pero el balón se fue por encima de la portería defendida por Jonathan Orozco.

Los dos conjuntos se pararon bien en el terreno de juego y ello impidió arribos a ambas cabañas, por lo cual la primera parte terminó sin anotaciones.

En el segundo tiempo, Rayados se puso al frente al 47', cuando Humberto Suazo cobró un tiro de esquina y remató con la cabeza Leobardo López para mandar la pelota al fondo de las redes, para el 1-0.

Tigres buscó el empate y cerca estuvo de conseguirlo cuando Jorge Torres Nilo centró por izquierda, en el área remató Lucas Lobos, pero la oportuna intervención de "Jona" evitó la igualada.

Posterior a eso, los dos equipos tuvieron contadas llegadas a la portería rival y en la recta final los visitantes cerca estuvieron de ampliar la ventaja, pero todo quedó en eso y terminaron por llevarse las tres unidades.

PELEAN AFICIONADOS

La falta de cuidado del personal de seguridad en la entrada y salida de barristas de los Rayados al Estadio Universitario propició que se diera una riña entre seguidores Tigres y del Monterrey antes de la Edición 97 del Clásico Regio.

La riña fue a pedradas entre ambos bandos y fue provocada por pseudo aficionados de Rayados sin boletos a los que la Policía les permitió llegar hasta el estacionamiento del Universitario, desatándose el zafarrancho que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Tres aficionados del Monterrey fueron detenidos por la gresca y dos chicas más de La Adicción por alterar el orden antes de salir de la Plaza Monumental rumbo al Universitario.

Cerca de 2 mil seguidores de los Rayados salieron rumbo al coso de San Nicolás, pero al menos mil de ellos no tenían boleto y de cualquier manera ni la Policía ni el personal operativo del estadio les impidió llegar hasta el estacionamiento del Uni.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad