Presión celeste está al máximo

comment
Share facebook Share twitter Share google

Christian Giménez sabe que no hay margen de error.

Christian Giménez sabe que no hay margen de error.

Foto: [MEXSPORT]
PUBLICADO: Apr, 26, 2013 12:00 am EST Apr 26, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

MÉXICO, D.F.— Un punto que se pierda de los seis restantes y podría ser el adiós del Cruz Azul a la Liguilla.
Así lo consideró ayer el volante cementero Christian Giménez al insistir en que no tienen margen de error en los dos duelos finales en la fase fegular del Clausura 2013.
"No queda margen de error. Después de perder con Atlas, dijimos que en el torneo no teníamos margen de error, teníamos que ganar todos los partidos porque no teníamos los puntos suficientes para clasificar. Hoy está todo muy parejo, pero también hay muchos equipos que se enfrentan entre ellos, eso nos lleva a que tenemos que sacar como sea los puntos", afirmó Giménez.
"Todo está muy cerrado en México, la competencia está muy fuerte, si no ganas un punto de esos seis te quedas fuera. Creo que no hemos logrado nada, y si bien hemos tenido una levantada y estamos contentos con el funcionamiento, nos ha costado trabajo, y ese trabajo que nos ha costado tenemos que mejorarlo y no aflojar. Creo que si aflojamos, estamos muy equivocados y vamos a quedar fuera".
El jugador pidió calma ante el repunte de La Máquina.
Se refirió a la racha de nueve juegos sin derrota de su próximo rival, Santos Laguna, frente a la de Cruz Azul, de tres juegos con victoria.
"Uno se acostumbra a ganar. Santos es bueno no solo por esos nueve partidos, sino que viene haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo, es de mucho cuidado. Va a ganar el que se equivoque menos".
"Tenemos que pensar que vamos a enfrentar al mejor Santos. De quién juegue o no juegue ya no es problema nuestro, es problema de Santos. Va a ser una prueba fuerte para nosotros, tenemos que pensar qué vamos a hacer porque Santos está... está muy fuerte".
Por otro lado, afirmó que no han sido favorecidos, y eso queda de manifiesto luego de que el Toluca volvió a enviar un escrito a la Comisión Disciplinaria para que analizara una vez más la supuesta alineación indebida de los celeste frente a los Diablos el domingo pasado, pero se determinó que no había ninguna culpa.

Agrega un comentario