Se siente estrella
MÉXICO, D.F.— "En América todos somos estrellas", sentenció Christian Benítez, quien tachó como una pena el hecho de que Martín Bravo, de los Pumas, no se sienta en esa condición.
"En todos los equipos hay estrellas y, aparte, Bravo no está en cualquier institución. El jugador que está en una buena institución debe sentirse estrella", aseguró el ecuatoriano.
"Si no se siente estrella, da mucha pena, no ve lo gran jugador que es y que no se sienta estrella es muy raro", agregó.
"Chucho" habló de la calidad que existe en el plantel, en el que nadie se siente menos, ya que todos están ahí por sus dotes y condiciones.
"En América, cualquier compañero y yo somos estrellas, y obviamente por algo estás en uno de los mejores clubes", sentenció Benítez.
¿Tienen juego de conjunto?
"Creo que todos los equipos lo tienen, si no, no sería un equipo. En todos hay estrellas pero, obvio, hay momentos en que cada quien saca individualidades y de repente sobresale uno más que otro", explicó.
El sudamericano indicó que las nóminas no juegan, más allá del valor de la plantilla.
"Eso es lo de menos, Bravo se enfoca en jugar en su equipo y yo en el mío, cada jugador a la hora de que suena el silbatazo no se acuerda de nada, solo se concentra en hacer lo mejor en la cancha", consideró.
"Chucho" suma cuatro anotaciones ante Pumas, aunque sólo una de ellas ha sido con América.
"Siempre es bueno hacer muchos goles y esperemos poder marcar a los Pumas, es la idea de cualquier jugador", puntualizó.
'ERROR' DE BENÍTEZ
El delantero calentó el partido ante la UNAM al aparecer ayer en una portada de un diario ofreciendo "whiskas" (comida para gatos) a los Pumas.
Aunque su presidente deportivo, Ricardo Peláez, lo reprobó y aseguró: "Es una situación muy desafortunada que lamentamos mucho".
"Esta portada no suma para nada cuando estamos dando el mensaje en el Estadio Azteca que es no a la violencia, sí al buen futbol, al espectáculo, sí a la familia y a los niños en las tribunas", dijo el directivo.
En tanto, el volante Rubens Sambueza hizo su parte al afirmar afirma que fue timado por los Pumas
El jugador recordó su paso a préstamo en la institución felina entre 2007 y 2008.
"Salí de los Pumas porque no quisieron hacer uso de la opción de compra. Hubo personas que me habían dicho personalmente que me iban a comprar, que estuviera tranquilo, y no fue así y eso me dolió y me molestó un poquito", explicó el argentino.
















