Angels en pos de racha
CHICAGO (AP).— Mike Trout disparó dos hits, incluso el que dio la ventaja en el séptimo inning, y los Angels de Los Ángeles vencieron anoche por 7-5 a los Medias Blancas.
Hank Conger se embasó por error de Conor Gillaspie antes de que Trout alineara su batazo por el jardín derecho ante el relevista Matt Lindstrom rompiendo un empate a cinco carreras.
Acto seguido, J.B. Shuck anotó la séptima carrera que garantizó el triunfo amparado en un pasbol.
Los Angels estaban 5-1 en el cuarto cuando Brendan Harris disparó cuadreangular, pero los patiblancos empataron al cierre de la entrada.
La victoria fue para Michael Kohn (1-0) que tiró un inning en blanco y el taponero colombiano Ernesto Frieri dio boleto a Alexei Ramírez , primer bateador del noveno, pero después ponchó a los tres bateadores restantes para apuntarse su sexto juego salvado en siete oportunidades.
Fue así como los Angels ganaron juegos consecutivos por primera vez desde que le asestaron tres seguidos a los Tigres de Detrooit del 19 al 21 de abril de este año.
Los Angels también mejoraron su marca en partidos en gira a 6-13. Sus siete carreras son su mayor cifra desde que vencieron por 10-8 a los Atléticos el 29 de abril en Oakland.
Al abridor de Chicago, Dylan Axelrod permitió seis carreras y siete hits.
Axelrod (0-3) dejó la lomita después del error de Gillaspie en el séptimo para los patiblancos que han perdido cuatro de sus últimas seis citas.
El abridor de Angels, Barry Enright, quien sustituyó al designado para abrir anoche, Tommy Hanson, no aguantó más que 3 innings un tercio.
El novato derecho fue responsable de las cinco carreras y cuatro imparables.
Kohn salió en su rescate y cerró la puerta a los Medias Blancas para llevarse la victoria que intenta poner a los Angels en una racha esperada.
















