Iluminan el Bronx
NUEVA YORK (AP).— El puertorriqueño Carlos Corporán bateó un jonrón entre sus cuatro hits y remolcó cuatro carreras, Brandon Barnes conectó tres imparables y produjo tres anotaciones y los Astros de Houston se adaptaron cómodamente a su papel de equipo de poder en la Liga Americana al vapulear anoche por pizarra de 9-1 a los Yanquis de Nueva York.
En su primer partido en el Bronx como equipo de la Liga Americana, los Astros apalearon al abridor Andy Pettitte con 10 hits y siete carreras, en la peor actuación del zurdo esta temporada.
Barnes y Corporán también pegaron dobletes de dos carreras y Barnes agregó un sencillo productor y otro doblete.
Ambos establecieron récords personales en hits y carreras impulsadas.
Houston se recuperó tras ser barridos en una serie de cuatro partidos en Boston con un triunfo sobre los Yanquis, que venían de barrer a los Azulejos de Toronto en una serie de cuatro juegos.
El abridor Lucas Harrell (3-2) se llevó la victoria tras mantener a raya a Nueva York, recibiendo ocho hits, una sola carrera y ponchando a cuatro en seis entradas y un tercio.
TIGRES DE 4-4
Prince Fielder conectó un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada para que Detroit se colocara adelante, y los Tigres lograron su cuarta victoria consecutiva al vencer ayer por 4-3 a los Mellizos de Minnesota.
Detroit perdía por 3-1 cuando Andy Dirks se embasó con un toque y el venezolano Miguel Cabrera recibió boleto.
Entonces Fielder conectó el primer lanzamiento que vio para sacarla del parque entre el izquierdo y central. Esa zona de la cerca está a una distancia de 405 pies del home.
Max Scherzer (3-0) permitió tres carreras y seis imparables en siete entradas y un tercio. Ponchó a 10 sin dar boletos.
El dominicano Joaquín Benoit cerró el noveno para apuntarse su segundo rescate.
















