Frío no va con Bravos
DENVER, Colorado (AP).— Durante el día más frío en la historia del Coors Field, los Bravos de Atlanta ganaron un duelo entre los equipos con los mejores récords en las Grandes Ligas.
En el primer encuentro de una doble cartelera, que comenzó con 5 grados bajo cero (23 Fahrenheit), Justin Upton conectó su décimo cuadrangular de la campaña, Dan Uggla y el novato Evan Gattis también pegaron profundo, con lo que los Bravos vencieron por 4-3 a los Rockies de Colorado.
Colorado y Atlanta empezaron el día con foja de 13-5, empatados con el mejor arranque en las Ligas Mayores.
En la lomita con mangas cortas (mientras que la mayoría de los jugadores se cubrieron), Mike Minor (3-1) permitió tres carreras y cinco imparables en seis episodios.
Al tiempo, Craig Kimbrel, lanzó la novena y permitió un hit para sumar su octavo juego salvado en el mismo número de oportunidades.
La temperatura ya había subido, pero no llegaba a los cero grados Celsius. El estadio recibió a 19,124 espectadores.
En el segundo encuentro, los hermanos Upton remolcaron dos carreras por cabeza y el dominicano Juan Francisco agregó tres impulsadas para que los Bravos se olvidasen de nuevo del frío y salieran airosos por una contundente pizarra de 10-2.
La victoria fue para el abridor, el derecho colombiano Julio Teherán (1-0), quien en siete entradas aisló ocho hits y permitió una carrera.
El revés se le cargó al zurdo Jon Garland (2-1), responsable de seis carreras y 10 hits en seis episodios. Dio cuatro bases por bolas. El nicaragüense Wilton López contuvo a los Bravos en el noveno, en causa perdida.
















