Yanquis logran un triple play
NOTAS RELACIONADAS
NUEVA YORK (AP).— Los Yanquis convirtieron una triple matanza en el octavo episodio luego que Adam Jones dejara caer un elevado de Vernon Wells, error de tres carreras, y Nueva York venció anoche por 5-2 a los Orioles de Baltimore para conseguir su cuarto triunfo consecutivo.
Baltimore arrancó el octavo episodio con dos sencillos contra CC Sabathia (2-1), y Manny Machado pegó un batazo bajo hacia el segunda base dominicano Robinson Canó.
Canó tiró al paracorto Jayson Nix para forzar el out en segunda. Nick Markakis, que pensó que la pelota sería atrapada por Canó, quedó atrapado entre segunda y tercera base.
El tercera base, Kevin Youkilis, tocó a Markakis y luego lanzó al primera base Lyle Overbay cuando Machado arrancaba hacia segunda.
Overbay le tiró la pelota a Canó, quien tocó a Machado, para desatar la celebración en el Yankee Stadium.
La última vez que los Yanquis lograron una triple matanza fue el 22 de abril de 2010, en Oakland.
El abridor mexicano de los Orioles, Miguel González, cargó con la derrota. Lanzó seis innings en los que permitió cinco hits y tres carreras. Dio cinco base por bolas.
DRAMáTICO TRIUNFO
Con dos outs en el décimo inning, el mexicano Ramiro Peña disparó jonrón de dos carreras frente a Craig Stammen y dio a los Bravos de Atlanta un triunfo de 6-4 sobre los Nacionales de Washington.
El batazo dorado de Peña hizo posible el séptimo triunfo seguido de la tribu sureña.
La victoria fue Eric O'Flaherty (2-0), que sacó al 1-2-3 en el noveno. Craig Kimbrel retiró en orden al corazón del lineup de Washington en el noveno para acreditarse su quinto rescate en igual número de salidas.
En tanto, en Cleveland, un sencillo de Nick Swisher con dos outs en la novena entrada le dio anoche a los Indios de Cleveland el triunfo por blanqueada de 1-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Michael Bourn abrió la batería al pegar doblete con un out sobre Jesse Crain (0-1).
El batazo de Bourn cayó cerca de la línea de jardín izquierdo y venció el lanzamiento a segunda base.
Luego un roletazo del venezolano Asdrúbal Cabrera colocó a Bourn en tercera, Crain se atrás en la cuenta contra Jason Kipnis con 3-0 antes de darle la base intencional.
Swisher, una de las adquisiciones claves de los Indios para esta temporada, le pegó al primer lanzamiento hacia el jardín derecho y fue festejado por sus compañeros.
















