Miguel González...Vuela con Orioles

comment
Share facebook Share twitter Share google

Miguel González realiza su movimiento hacia el pentágono para desafiar a un bateador de Tampa Bay.

Miguel González realiza su movimiento hacia el pentágono para desafiar a un bateador de Tampa Bay.

Miguel González  lanza la pelota al cojín de la primera base para liquidar en los senderos  a James Loney en una acción del tercer inning.

Miguel González lanza la pelota al cojín de la primera base para liquidar en los senderos a James Loney en una acción del tercer inning.

Foto: AP
PUBLICADO: Apr, 5, 2013 12:00 am EST Apr 5, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

SAN PETERSBURGO, Florida (AP). — El mexicano Miguel González toleró dos carreras y cuatro hits en algo más de siete innings y Chris Davis conectó un cuadrangular por tercer día seguido para que los Orioles de Baltimore vencieran ayer por pizarra de 6-3 a los Rays de Tampa Bay.
Davis se fue con siete imparables en 11 oportunidades al bat, tres jonrones, tres dobles y 11 carreras remolcadas en una serie en la que Baltimore ganó dos de tres encuentros.
Davis pegó su jonrón de ayer de dos carreras en el segundo inning y luego conectó un doble de dos anotaciones, que rompió el empate 2-2 ante el dominicano Roberto Hernández (0-1) en el sexto episodio.
González (1-0) mantuvo sin hits a los Rays hasta el quinto inning.
El bullpen se encargó de preservar la ventaja, con Jim Johnson llevándose su segundo rescate.
Hernández, el derecho de 32 años que antes tuvo el nombre de Fausto Carmona, debutó con Tampa Bay.
Su apertura rompió una racha de 1,060 juegos consecutivos en los que los Rays no utilizaron un abridor mayor de 31 años.
La apertura de Hernández también cortó la racha de 1,207 juegos seguidos sin un pitcher abridor que llegara al club como agente libre.
El triunfo pudo haber sido costoso para Orioles Baltimore toda vez que su segunda base titular, Brian Roberts, salió lesionado y hoy será sometido a una resonancia magnética para ver la extensión de su lastimadura.
Roberts sintió un tirón muscuklar en la novena entrada al tratar de robarse la segunda almohadilla.
"Habrá que esperar los resultados de los estudios para saber su estado físico", dijo el mánager de los Orioles, Buck Showalter.
Por los Rays de Tampa Bay, el puertorriqueño José Molina se fue de 2-1 con una carrera impulsada en el juego de ayer.

Agrega un comentario