Astros explosivos

comment
Share facebook Share twitter Share google

Juegos pirotécnicos acompañan al  mánager de los Astros, Bo Porter, en el juego de inauguración de la campaña 2013.

Juegos pirotécnicos acompañan al mánager de los Astros, Bo Porter, en el juego de inauguración de la campaña 2013.

Justin Maxwell pisa el cojín de segunda base para  conseguir uno de su dos tripletes de ayer con  Astros.

Justin Maxwell pisa el cojín de segunda base para conseguir uno de su dos tripletes de ayer con Astros.

Foto: AP
PUBLICADO: Apr, 1, 2013 12:00 am EST Apr 1, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

HOUSTON (AP).— Rick Ankiel y los Astros tuvieron un impresionante debut en la Liga Americana al apalear ayer por 8-2 a los Rangers de Texas en el partido inaugural de la campaña de las Grandes Ligas realizado en el Minute Maid Park.
El triunfo también representó la primera victoria para el mánager de Houston, Bo Porter, quien nunca antes había dirigido a una escuadra de Ligas Mayores.
Como bateador emergente, Ankiel disparó un cuadrangular de tres carreras, Bud Norris lanzó bien para conseguir la victoria y Erik Bedard trabajó tres entradas y un tercio para capturar el salvamento.
Tras cambiarse de la Liga Nacional a la Liga Americana, los Astros capturaron su primera victoria en un día de apertura desde el 2006.
De igual manera, la victoria representó la número 4 mil de temporada regular en la historia de la franquicia.
Los Astros iniciaron el 2013 arrastrando dos campañas con más de 100 derrotas y con la nómina más baja de las Ligas Mayores por lo que muchos piensan que serán el peor equipo en la temporada.
Por lo menos ayer, Houston se vio bien, y estrenado nuevo diseño en sus uniformes con sus colores de antaño, anaranjado y azul, disfrutó una buena actuación.
Justin Maxwell contribuyó a la causa de los Astros con un par de tripletes además de realizar una gran atrapada en el jardín central.
Norris permitió cinco imparables y dos carrears limpias al tiempo en que ponchó a cinco enemigos en cinco innings y dos tercios de labor.
Por los Astros, el venezolano José Altuve consguió dos hits en cuatro oportunidades al bat y remolcó una carrera para su equipo.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus se fue sin conectar la pelota en cuatro turnos al bat y lo mismo pasó con el dominicano Adrián Beltré.

Agrega un comentario