Casi a punto de entrar en calor

Tim Federowicz, uno de los principales prospectos de los Dodgers, dispara su único imparable en el encuentro de ayer contra Seattle.

Tim Federowicz, uno de los principales prospectos de los Dodgers, dispara su único imparable en el encuentro de ayer contra Seattle.

Foto: [AP]
PUBLICADO: EST Mar 10, 2013 12:01 am EST
GLENDALE, Arizona.— Alex Castellanos disparó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning y condujo a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo de 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Para el juego de hoy contra los Rockies de Colorado, los Dodgers han anunciado a Clayton Kershaw.

El estelar zurdo llevará su bate a la sede primaveral de los Rockies. Los Dodgers han usado bateadores designados en las primeras dos semanas.

Pero el mánager Don Mattingly quiere ver bateando a sus lanzadores y hoy comienza con Kershaw.

Castellanos, de 26 años de edad, nacido en Miami, Florida, descargó su tercer bombazo de esta primavera ante Yoervis Medina.

El bombazo de Castellanos encontró a bordo al prospecto cubano Yasiel Puig que se habaía embasado con infieldhit a base de piernas.

El abridor de los Dodgers, Aaron Harang, que compite por un lugar en la rotación de los angelinos, permitió dos carreras y seis hits en tres entradas. El veterano derecho ha recibido seis carreras y 11 imparables en un total de cinco innings en esta pretemporada.

Harang abrió en medio de rumores de cambio debido al exceso de abridores que poseen los Dodgers (ocho).

Uno de los seis hits fue del venezolano Franklin Gutiérrez que produjo las únicas dos carreras de los Marineros.

Harang se escapó a un ataque en el primer inning, pero los Marineros lo cazaron en el segundo con cuatro hits seguidos entre ellos el de Gutiérrez.

Los Dodgers respondieron en la parte baja ontra su excompañero, el derecho Jon Garland. Andre Ethier abrió con doble y anotó con roletazo al cuadro de Tony Gwynn.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad