Recuerdo que todavía duele

comment
Share facebook Share twitter Share google

Tony Allen (9), de Memphis, ano- ta en el partido del sábado.

Tony Allen (9), de Memphis, ano- ta en el partido del sábado.

Foto: [AP]
PUBLICADO: May, 13, 2013 12:00 am EST May 13, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

MEMPHIS, Tennessee. (AP).— Zach Randolph recuerda haber desperdiciado una ventaja de 22 puntos en el segundo cuarto. Para Tony Allen, la jugada que no olvida es cuando Russell Westbrook dio un pase a James Harden con la mano izquierda, saltando casi sobre la raya, para que éste anotara un crucial tiro de tres puntos en el primer tiempo extra.
Sí, los Grizzlies han estado en esta posición antes. Tienen una delantera de 2-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste sobre el mismo equipo: Oklahoma City, que luego los derrotó 133-123 en triple tiempo extra para igualar las semifinales del 2011 dos juegos cada uno. A la postre el Thunder ganó la serie en siete partidos.
Ahora los Grizzlies sabrán si la edad y la experience pueden ayudarlos a mantener la ventaja de local luego de vencer a Oklahoma City 87-81 el sábado.
"Estamos en la misma posición ahora, así que es tiempo para nosotros de conquistar el momento y tomar ventaja de estos dos juegos que tenemos por delante para ganarlos", dijo Allen ayer.
Memphis también desaprovechó su beneficio de la localía no una, sino dos veces, en el 2012, cuando perdieron una ventaja de 27 puntos y perdieron el partido, junto con la serie, contra los Clippers en el séptimo partido.
"Todas esas derrotas nos duelen, yo creo que básicamente porque tuvimos oportunidad de ganarlas, especialmente en casa", dijo el guardia de Memphis, Mike Conley.
Memphis tuvo muchas oportunidades de llevar la serie 3-1 en la semifinal del 2011
Entonces Kevin Durant anotó seis de sus 35 puntos en el tercer tiempo extra para darle la victoria a los Thunder de Oklahoma City.

Agrega un comentario