Yankees son el "Imperio del mal" y no "Evil Enterprises"

Un panel de jueces en Washington, D.C., emitió un fallo este mes contra la compañía llamada "Evil Enterprises", que desde el 2008 ha intentado apropiarse de la frase "Imperio del mal del béisbol"

Zoilo Almonte (derecha) y Corban Joseph, de los Yankees celebran  los dos cuadrangulares en el encuentro hoy ante los Bravos de Atlanta.

Zoilo Almonte (derecha) y Corban Joseph, de los Yankees celebran los dos cuadrangulares en el encuentro hoy ante los Bravos de Atlanta.

Foto: AP/David J. Phillip
PUBLICADO: EST Feb 23, 2013 5:17 pm EST

Nueva York — Sólo hay un "Imperio del mal" en el béisbol y lo componen los Yankees de Nueva York. Si acaso queda duda, basta repasar una reciente determinación judicial que reafirma como del equipo la frase.

Un panel de jueces Washington, D.C., emitió un fallo este mes contra la compañía llamada "Evil Enterprises", que desde el 2008 ha intentado apropiarse de la frase "Imperio del mal del béisbol".

La empresa vende camisetas y sombreros con iconografía que hace referencia a los símbolos de los Yankees.

En la decisión, los jueces plantean que el equipo es el propietario legal del término en conexión con su presencia en el ambiente deportivo.

El abogado de "Evil Enterprises", Gerard Dunne, indicó a The Wall Street Journal que no ha decidido si apelará la determinación.

La identificación de la frase con los Yankees se originó con el presidente de las Medias Rojas de Boston, Larry Lucchino, que llamó al equipo de "evil empire", luego de que contrataran al lanzador cubano José Contreras, en el 2002.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad